jueves, 6 de mayo de 2010

RELACIÓN DE FUENTES BIBLIOGRÁFICAS Y WEBGRÁFICAS CON EL PROBLEMA

A B C D
1 RELACIÓN DE FUENTES BIBLIOGRÁFICAS Y WEBGRÁFICAS CON EL PROBLEMA
2 TECNOLOGÍA, INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO
3 FUENTE TÍTULO RELACIÓN FUENTE – PROBLEMA OBSERVACIONES
4 Fundamentos de la Salud Ocupacional Fundamentos de la Salud Ocupacional ¿analisis de las causas de los accidentes de trabajo?
5 Riego por Gravedad Riego por Gravedad ¿De que manera afecta a los seres humanos la mala utilizacion del agua?
6 Riesgos del occidente Colombiano Indicadores de Amenazas ¿conocer los indicadores de amenazas de la geografia Risaraldense?
7 Alcaldia de Manizales Plan de Emergencia de Manizales ¿Cómo monitorear y evaluar un plan de emergencias?
8 Cronica del quindio Accidentes de transito ¿Qué cambios se haran en la ley 1326 del codigo penal?
9 Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario Estudio sobre trabajo infantil peligroso ¿Cómo se afecta la niñez adquieriendo un trabajo peligroso?
10 Universidad Nacional Autonoma de Mexico Sistematizacion de riesgos profesionales por ocupacion ¿Cómo sistematizar los riesgos profesionales?
11 Universiad nacional de San Marcos Nivel de conocimiento y aplicación de las medidas de bioseguridad
12 Hospitales de Caldas Accidentes de trabajo mecanismos y reportes ¿Cuáles son los factores que generan las condiciones peligrosas en el trabajo?
13 Revista de la universidad industrial de Santander Accidentes Biologicos en estudiantes de medicina ¿Qué riesgo tienen los trabajadores de la salud?
14 Academia Mexicana de cirugia Accidentes y desastres, problemas de salud publica ¿ Que ha hecho la academia mexicana para prevenir dichos problemas y desatres?
15 Universidad del Rosario Estado actual del sistema general de riesgos profesionales en colombia ¿Cuál es el estado del sistema de riesgos profeisonales en la actualidad?
16 Discapacidad en Colombia Discapacidad en Colombia ¿ Como esta regida la discapacidad según la constitucion politica?
17 Costos de las prestaciones causadas por accidentes laborales Costos de las prestaciones causadas por accidentes laborales ¿Cuáles son los costos que se presentan en las prestaciones?
18 El diario del otun Mal manejo a causa de los accidentes laborales ¿Qué riesgos presentan los operarios del aseo Municipal?
19 Universidad de Caldas Factores laborales y personales en la ocurrencia de accidentes de trabajo ¿ Como puedo medir el riesgo de accidentalidad de lso trabajadores de la medicina?
20 Gobernacion del Risaralda Violencia y accidentalidad ¿ Como se clasifican los componentes de los accidentes y violencia ocurrida en Risaralda?
21 Academia Nacional de medicina Accidentes fatales ¿ Cuales son los accidentes fatales?
22 Muertes y Lecciones Accidentales Muertes y Lecciones Accidentales ¿ Cuales son las causas de las muertes y accidentes y como se pueden evitar
23 Seguridad y Salud en los trabajos de construcción Seguridad y Salud en los trabajos de construcción ¿ Cual es la diemnsion de los accidnetes de un trabajador de construcción?
24

No hay comentarios: