sábado, 6 de marzo de 2010

JUSTIFICACION


Es conveniente tener un estudio previo y ampliado de las estrategias que van a suministrar el fluido vehicular a futuro, es decir de acuerdo al crecimiento de la población, así mismo serán los cálculos en vías alternas, señalizaciones y adecuada información al usuario. Es de anotar también la educación en todos los campos de accidentalidad y prevención y a su vez la viabilidad para transporte pesado y liviano.


Conveniencia:
La investigación es de gran importancia pues se marcan parámetros específicos para evitar irregularidades en el desarrollo del mismo, apoyando de esta manera la funcionalidad de una buena investigación con altos índices estadísticos.


Relevancia social:
Evitar el crecimiento de la accidentalidad y sus consecuencias, independientemente de que cierto porcentaje de la población posea algún vehículo automotor es indispensable que todos conozcan los resultados de la investigación. Es necesario que se realicen encuestas publicitarias, mejora de la malla vial y la demacración de las señales de transito, que se obtenga el conocimiento y buena funcionalidad del sistema.


Implicaciones Prácticas:
La concentración del usuario al utilizar con adecuada responsabilidad todas las normas para una buena aplicación de dicha investigación.


Valor Teórico:
Mediante estudios previos a la investigación se emplearan métodos para mejorar cualquier desequilibrio estadístico, este estudio nos ofrece apoyo para disminuir el alto índice de accidentalidad en cualquiera de las circunstancias presentadas. Complementando y actualizando todo tipo de información necesaria para el desarrollo funcional de la investigación.


Utilidad Metodológica:
Por medio de la sistematización se obtendrán datos de forma precisa e inmediata, pues nos encontramos dispuestos a cambios continuos y variables para mejorar el funcionamiento, basándonos en las estadísticas realizadas en las diferentes encuestas sociales y apoyándonos en las diferentes entidades que realizan dichos estudios, los cuales deben de ser de alta confiabilidad y veracidad.

Consenso de grupo basados en la publicación anterior


Web grafía:

Ministerio de transito y transporte de Dosquebradas

http://www.blogger.com/www.dosquebradas.gov.co/index.php?...transito...transito...

1 comentario:

Ángela Patricia Mosquera dijo...

Observaciones:
1. Relevancia social: no aplica.
2. Ortogafía y redacción para corregir.
3. Derechos de autor: atención al formato de las webgrafía.